Los Mochis, Sin.- Los elementos de la Dirección de Vialidad en Ahome no sancionarán o perseguirán a los propietarios de vehículos con engomado, que no cumplan con los requisitos para ser regularizados con el programa impulsado por el Gobierno Federal.
Sin embargo, en el caso de detectar una unidad que sí cumpla con todas las características del programa, si le emitirán una llamada de atención, así lo declaró José Alfredo Gutiérrez.
El director de Tránsito de Ahome aventuró que podría darse un padrón con estas unidades, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, para llevar un control de los vehículos “chocolates”, específicamente aquellos que inicien su número de serie con letra.
“No nos corresponde ni hacer decomisos, ni hacer operativos, pero sí estamos obligados a hacer un padrón, y tenerlos controlados. Esos que queden por fuera, que no cumplieron el requisito, que no son responsables de ello, entonces nosotros tenemos que hacer un proyecto para controlarlos, hacer un control interno del municipio para que puedan circular”.
De este modo, el comandante Gutiérrez resaltó permanecerán atentos de las unidades motrices que sí entren en el programa de regularización, mismos que podrían ser detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




Comentarios sobre esto post