Los Mochis, Sin.- Sería una población de más de mil 500 estudiantes del CTIS 68 los que resultarían beneficiados, más de cien trabajadores, además de los padres de familia, los que se verían favorecidos con la construcción de una techumbre en dicho plantel.
Por ello, el director Alfredo Ruvalcaba González realizó las actividades de gestión ante las autoridades municipales, esto para determinar algún lineamiento o estrategia para hacerse de los recursos necesarios.
Ruvalcaba detalló que, de acuerdo a la última cotización ejecutada por el Isife, se requerirían de 3 millones 700 mil pesos para las canchas.
Sin embargo, la necesidad es tal, que ahora buscan la techumbre en el espacio que sea, especialmente para las actividades extraescolares, por lo que consideró como una urgencia esta infraestructura.
“Venimos a platicar, y a tratar de pedir el apoyo, en el área que se pueda llevar a cabo. Aquí, es tanta la necesidad de que nuestros jóvenes puedan realizar sus actividades extraescolares bajo una sombra, donde se pueda, y con la techumbre que sea”.




Comentarios sobre esto post