Los Mochis, Sin.- Los incidentes viales donde se vean implicadas motocicletas disminuyeron desde que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ahome instauró el operativo para las ligeras unidades, así lo dio a conocer Julio César Romanillo.
El titular de la dependencia en el municipio manifestó que motociclistas y automovilistas deben tener una cultura vial, misma que se está reforzando, un ejemplo de ello es la reciente capacitación que se dio a repartidores, en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis (Canirac).
De hecho, se pretende no sólo impartir estos talleres a los repartidores, sino a todas las personas que emplean estos vehículos de dos ruedas.
“Hace aproximadamente unas dos, tres, semanas se impartió un curso, una capacitación, que culminó con una certificación para motociclistas incluidos en la Canirac, el servicio que prestan los diferentes gremios restauranteros de la ciudad, fue el primero de varios que vamos a realizar, y no solamente a repartidores, sino al motociclista, en general”, precisó.
Comentarios sobre esto post