Sonia Garza González felicitó a Kenia Morena por su digna representación, y dio la bienvenida a Dulce Ruíz a este cargo.
Los Mochis, Sin.- En compañía de la dirigencia saliente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas de Los Mochis (AMMJE), que encabezó Kenia Moreno, Dulce Ruíz Castro llegó a la presidencia de esta organización.
En este evento, rodeada por empresarias de todo el estado y del sur de Sonora, estuvo presente Sonia Garza González, presidenta nacional de AMMJE, quién adelantó que las empresarias del norte de Sinaloa se caracterizan por su disposición para trabajar de la mano con los diferentes sectores y ser importantes motores de la economía.
De hecho, Garza González adelantó que en el futuro inmediato serán aperturadas las representaciones de Guasave y El Fuerte.
“Es un honor estar en este cambio de mandos, Kenia ha hecho un importante labor, y Dulce estoy segura que hará un trabajo importante con ese ímpetu que la caracteriza”.
“Hay que ser muy empáticas, eso hace que no tengamos que despedir a nuestros colaboradores, y volver a capacitar al personal. Nuestros colaboradores sienten que están generando valor, por eso su permanencia en las empresas dirigidas por mujeres es mayor”.
Por su parte, Dulce Ruíz agradeció a la confianza brindada por la AMMJE de representar a mujeres exitosas y sobresalientes al frente de alguna empresa en el municipio de Ahome.
“Vamos a seguir fortaleciendo nuestra asociación a través de la gestión que vamos a realizar durante este periodo, ponernos a sus órdenes para que a través de ustedes sean el vínculo y el medio para informar a la sociedad del trabajo que vamos a realizar”.