Los cambios en la dirigencia de cualquier organismo, público o privado, siempre ocasionará divisiones, por lo que el tricolor sinaloense debe resarcir estas diferencias, manifestó Manrique Nielsen.
Los Mochis, Sin.- La reciente elección de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa (PRI), debe enfocarse en trabajar de forma unida después de este proceso, así lo manifestó Manrique Nielsen.
El dirigente de Canacintra en Los Mochis determinó que tanto en el ámbito público, como en el privado, los cambios de liderazgo siempre conllevarán a divisiones, es por ello que si el tricolor busca ser un partido responsable y de oposición, debe trabajar en resarcir estas divisiones, por lo que llamó a Paola Gárate, en su calidad de presidenta estatal del PRI, y a Bernardino Antelo, como secretario general, a asumir las responsabilidades y tareas propias de dicha dirigencia.
“Buscar como reunir a todos los afiliados, y a ser una fuerza, si van a buscar una oposición real y fuerte, eso tienen que hacer, así cualquier dirigencia o cualquier partido. Si le entraron a esto, adelante: no hay tarea fácil dentro de cualquier dirigencia, repetimos, llámese partido político, una cámara, una asociación, no es fácil”.