La dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, destacó que el proceso de elección interna del PAN, PRI y PRD tendrá más validez que el de Morena y sus aliados.
Culiacán, Sin.- El proceso del Frente Amplio por México, en comparación con el de Morena y sus aliados, será más transparente, ya que incluso considerará una muestra mayor, así lo declaró Roxana Rubio.
La dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa (PAN), comentó que toda la sociedad civil mexicana estará involucrada en la elección interna, donde estarán participando la independiente Xóchitl Gálvez y la priísta Beatriz Paredes Rángel.
Roxana Rubio calificó al proceso morenista, donde contienden Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, de “un proceso cerrado”, donde al final será decisión de “un solo hombre”.
“Es la diferencia, aquel es un proceso cerrado, donde al final de cuentas no van a decidir aquellas 1 mil 500 personas, va a decidir un solo hombre; este es un proceso abierto, como lo pidió la sociedad civil”, comentó la dirigente panista en el estado de Sinaloa.