Además de los votos negativos de Ramón Salmerón (PAS), José Ángel Camacho (MC), María de los Ángeles Heredia (PAN), se contó con la abstención de Julio Váldez (PT).
Los Mochis, Sin.- Ahome no es un municipio que cuente con el número de habitantes o el poder adquisitivo de Culiacán, mucho menos con la plusvalía de municipalidades como Mazatlán, es por ello que el regidor Ramón Salmerón (representante del Partido Sinaloense), votó en contra en la Sesión del Cabildo ahomense desarrollada el 25 de octubre.
Además del edil del PAS, cabe mencionar la negativa de José Ángel Camacho (Movimiento Ciudadano), María de los Ángeles Heredia (PAN), y se contó con la abstención de Julio Váldez (PT).
El pasista declaró que los esta medida vulnerará el poder adquisitivo de las familias ahomenses, y comparó con la economía de Culiacán o de Mazatlán.
“Todavía no tenemos esa infraestructura, ni el nivel de colonias que tienen esos dos municipios grandes del estado, para ponernos al tú por tú, en costos, cobros y aumentos, tenemos que tener los aumentos necesarios al nivel que la población pueda sostenerlos”, detalló.
Comentarios sobre esto post