Luego de los abucheos a los priístas que se sumarían a Morena en el marco de la visita a Culiacán de Claudia Sheinbaum, Roxana Rubio comentó que compete al PRI explicar los improperios hacia sus exmilitantes.
Culiacán, Sin.- La rechifla en contra de los expriístas sinaloenses presentes durante la “Firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación”, que encabezó Claudia Sheinbaum Pardo el fin de semana en Culiacán, compete explicarla a la dirigencia del Revolucionario Institucional en la entidad, así lo declaró Roxana Rubio.
La dirigente de Acción Nacional en Sinaloa comentó que ha coincidido, prácticamente, con todos los ahora morenistas, desde sus respectivos partidos.
Cabe recordar, desde luego, que en el evento del pasado sábado también hubo simpatizantes panistas, tal es el caso de Martín Heredia, por ello, Rubio recordó que en el Frente también hay “morenistas arrepentidos”, a quienes en su momento se les abrirá la puerta.
“Están inconformes como han llevado la dizque Cuarta Transformación, ahora sí se quieren venir, no es la Cuarta Transformación, es la Cuarta Destrucción, ahora se quieren venir a como vamos a llevar nosotros, cuando ganemos, Dios mediante, va a ser Primera, no va a ser de Cuarta, así pasa en todos los partidos, unos van, otros se quedan, pero se quedan los que tenemos convicción y amor, por supuesto, a México”.



