Los Mochis, Sin.- Luego de la salida de Alma Marién Fierro y Rodolfo Ramos de Educación y el Instituto de la Juventud, respectivamente, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros refirió que los enroques y cambios sucedieron en diferentes áreas, por lo que no afectó únicamente a los militantes del Partido Sinaloense (PAS).
De este modo, en torno a los presuntos “acuerdos” firmados por el PAS y Morena a nivel nacional, Vargas Landeros comentó que “con él no se firmó nada”.
“Conmigo nadie tuvo ningún acuerdo de eso, conmigo no. No, por supuesto que no. Platiqué ayer con la exdirectora Alma Marién, y con Rodolfo, nos despedimos en los mejores términos, la verdad mis respetos para ella, mis respetos para él, se van agradecidos con la administración, los dos comentaron que se les trató muy bien, como debe de ser”.
En torno a estos cambios, el alcalde de Ahome indicó que ambos traían “otros compromisos”, cuando él siempre les ha pedido a sus funcionarios que lo sean “24/7” por la sociedad de Ahome.
En última instancia, declaró que todas las fuerzas políticas del municipio tienen “la mano extendida” por parte de la administración.




Comentarios sobre esto post