Habitantes de la zona piden a las autoridades que sancionen a los vecinos responsables de la construcción, y también a los que poco a poco han tirado más basuras.
Los Mochis, Sin.- Gran preocupación reportaron vecinos del sector Arboledas, y es que una intersección de dicha colonia se convirtió en un vil basurero público.
De acuerdo al reporte, la situación empezó cuando los dueños de un inmueble empezaron obras de construcción, lo cual no lo justifica, pero el escombro no se hizo esperar.
Posteriormente, vivales aprovecharon para tirar sus basuras, ramas secas, entre otros desperdicios, lo cual prendió las alertas de los demás condóminos, mismos que piden a Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, para que tomen cartas en el asunto, sancionando a quien corresponda.
El reporte se localiza en la intersección de las calles Azahares y Jazmines, punto donde, ahora, la gente no puede ni pasar, así lo detallaron los vecinos.
“Es que en un principio estaban construyendo, pero de ahí se agarra la gente cochina, maleducada”, narró una de las afectadas.



