Este fin de semana, se espera que sean los propios padres de familia quienes compren estos regalos, así lo confirmó Edgar Vivanco Uribe.
Los Mochis, Sin.- Relojería, calzado, ropa, son algunos de los presentes que presentarán un repunte de cara al Día del Padre; no obstante, en establecimientos como vinos y licores, también se esperaría un leve incremento por esta fecha, así lo dio a conocer el Contador Público Edgar Vivanco Uribe.
El presidente de Grupo RED de Negocios de Los Mochis manifestó que el consumo, con responsabilidad, desde luego, es propiciado por los propios padres de familia, ya que dicha fecha se celebra en fin de semana, y como posteriormente hay que trabajar, la tendencia en el consumo de alcohol se modera.

“Relojería, calzado, ropa, etcétera, que más bien el consumo de alcohol, es la experiencia que nosotros tenemos. El consumo de alcohol es propiciado, más bien, por los propios padres, pero en un modo tranquilo. Hay un incremento, sí lo hay, pero no es un detonante como quisiéramos”.
De esta manera, Vivanco Uribe precisó que el desembolso para esta festividad no se compara ni de lejos con el Día de las Madres.
Finalmente, el representante de la iniciativa privada invitó a la ciudadanía a festejar con un vinito o licor de forma responsable, en la medida de las posibilidades, y a consumir en los negocios de la ciudad de Los Mochis.
“A veces, para el papá, se le complica a algunos regalarle algo en específico, pero una buena botellita, de buena calidad, siempre cae bien. invitar a todos para que den un detalle para papá, hay muchas promociones, hay buenos precios”.