“O vamos todos, o no va nadie”, llama Gildardo Leyva Ortega a sus funcionarios “a no alborotarse”.
El Fuerte, Sin.- Las recientes modificaciones en el Ayuntamiento de El Fuerte no representan un debilitamiento, sino una oportunidad para fortalecerse, de hecho, a los funcionarios que fueron reemplazados, con la excepción del extesorero Bryan Gastelum, se les dio el tiempo suficiente para que mostraran resultados, no obstante, buscaban otras cosas, y de eso no se trata, comentó el alcalde fortense, Gildardo Leyva.
De hecho, el presidente municipal el proyecto político de Morena debe respetarse, sin efervescencias políticas, “ni dolores de cabeza”.
“Aquí es un proyecto político en el que nosotros nos representamos, y se debe respetar. Tenemos mucho respeto por eso y estamos cuidando que la casa esté limpia, de aquí en adelante, yo creo que las cosas van a salir mejor”.
Asimismo, Leyva Ortega declaró que las personas que busquen proyectos políticos personales están descartadas en su equipo de trabajo, ya que está en un compromiso con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“No se vale que nadie se esté alborotando, ni moviendo las cosas por otro lado, aquí vamos en conjunto todos, o no vamos nadie”.
En suma, respecto a las personas que recientemente habrían presentado su renuncia al gabinete, como Contador y la Dirección de Planeación, comentó Gildardo Leyva que para esta semana que está por iniciar, ya estarían listos los puestos.



