Los Mochis, Sin.- La volcadura suscitada el viernes, así como la carambola en donde perdió la vida un hombre, tuvieron como factor principal el exceso de velocidad, declaró Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El alcalde abundó que son hechos lamentables, por ello giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Julio César Romanillo Montoya, para que se analice la situación y evitar que los automovilistas rebasen los límites de velocidad.
“Creo que después de lo que pasó el día de ayer, en dónde los dos fueron por exceso de velocidad, yo estaba platicando con el secretario de Seguridad Pública, pues para que extreme vigilancia con la policía de Vialidad, tienen que estar ellos mucho más pendientes y ver qué es lo que está pasando, porque no hay pretexto para que alguien exceda los límites de velocidad permitidos”, declaró.
También, aseveró que en el caso en donde se perdió una vida, fue provocado por un vehículo americano en el que iban a bordo tres mujeres, esta unidad iba a exceso de velocidad, perdiendo el control e impactándose contra un camión urbano, que también se descontroló, y provocó el desafortunado hecho.
“El reporte que tengo es que fue por exceso de velocidad, la mujer no tuvo ningún problema, pero desgraciadamente lo que provocó fue que se hiciera una carambola y hubiera una persona fallecida. Siempre que hay una desgracia nosotros estamos cerca de la gente, pero también les pedimos que ellos se acerquen cuando consideren que tengan la necesidad de apoyo, no siempre tienes que estar yendo en esos momentos que son muy difíciles para ellos, entonces tratamos también de darles su tiempo y ya después acudimos nosotros”, resaltó.




Comentarios sobre esto post