El Fuerte, Sin.- El feminicidio de Itzel “O” daña la imagen de El Fuerte como Pueblo Mágico, por ello se deberán redoblar esfuerzos para promover una imagen positiva y colaborar entre las diferentes instancias, así lo declaró Miguel Ángel León.
“Es muy lamentable lo que nos pasó, nos pasó a todos, porque todos somos parientes, todos somos familia, el pueblo es pequeño, yo tengo también hijos, y nos sentimos muy tristes, muy extrañados por esto”, externó.
El titular de la Dirección de Turismo en El Fuerte externó este tipo de hechos lamentables se salen de las manos, no se pueden ocultar y se precisa garantizar la aplicación de justicia.
En última instancia, el funcionario municipal indicó que el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, laborará para atraer a los turistas y que la actividad no se vea mermada.
“Que el turismo venga, que el turismo disfrute, tenemos aún mejores planes, más desarrollo, más progreso en la cuestión de la infraestructura, la limpieza, y vienen proyectos muy padres”, concluyó.




Comentarios sobre esto post