Una de las afectadas por las agresiones de los perros violentos de la Morelos acudió a la Vicefiscalía Regional Zona Norte a presentar formalmente el caso.
Los Mochis, Sin.- Luego de las agresiones que, presumiblemente, vecinos y mascotas del sector Morelos en Los Mochis han recibido por los animales de un vecino que se dedica a la comercialización de la raza pitbull, Elena Bojórquez Palafox se presentó en las inmediaciones de la Vicefiscalía Regional Zona Norte para formalizar la denuncia.
La afectada precisó que el dueño de estos canes se dedica a la cría y maquila de perros agresivos, mismos que se escapan y violentan a otros animales, matando ya a dos, así como a personas, dándose el caso de un hombre mordido por los perros.
Por ello, y ante la presencia de menores de edad en el vecindario donde están estos animales, la señora Elena decidió interponer la denuncia por maltrato animal, a la espera de que las autoridades judiciales obliguen al criador de perros a controlarlos.
Así, se mostro sumamente dolida por los perros que han sido víctimas de estos violentos animales, especialmente por su mascota, “Gordo”, y ahora por un perro más que ha sido agredido.
“El perro no deja de llorar, de quejarse. Yo no puedo dormir desde entonces, por los lamentos del perro, ayer todavía en la mañana yo escuchaba los lamentos del perro, antes de salir al trabajo, ayer yo busqué la manera de verlo y grabar, pero estoy segura que sigue ahí”.




Comentarios sobre esto post