Los Mochis, Sin.- El Presidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña visitó el puerto de Topolobampo, donde tubo un encuentro con pescadores, señaló la carencia de recursos en el pueblo, y prometió hablar con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para apoyar el desarrollo económico de los Ahomenses.
Gerardo Fernández Noroña, fue acompañado en su gira por otras figuras del partido, como la Senadora Imelda Castro Castro, y el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Por otra parte, el Senador también estuvo presente en la Plaza de la Mujer de la Ciudad de Los Mochis, ahí realizó una asamblea informativa, en la que expuso temas, como la importancia de la democracia en las próximas elecciones, y la necesidad de erradicar la misoginia y el racismo en todos los ámbitos sociales.
“Domingo primero de junio, la importancia de lo que va a suceder, vamos a ser primer país del mundo, que elija por el voto universal secreto y directo a todas las zonas juzgadoras les debe quedar claro, en México manda el pueblo y nadie más, aquí es la gente la que decide”.
Finalmente, el Senador reiteró la intención por parte del gobierno, de defender al pueblo Mexicano, y eliminar la violencia que lo atañe.
“Nosotras estas personas que aquí estamos, somos tan afortunadas que estamos en esa revolución sin violencia que es la cuarta transformación, el pueblo de México es mucho pueblo y puso de pie una nación, larga al pueblo de Mochis, larga vida al pueblo de Sinaloa” .