Los Mochis, Sin.- El titular de Desarrollo Económico en la entidad, Javier Gaxiola Coppel, permanece en una constante comunicación con los representantes de Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), tal y como se haría con cualquier empresa que busque llegar a Sinaloa.
El funcionario estatal destacó que se coadyuva con las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Semarnat, Pemex, y en todos los temas necesarios para un aterrizaje adecuado de la planta de fertilizantes a instalarse en Topolobampo.
“En todos los temas estamos participando para apoyar a que tengan un aterrizaje adecuado en el cual haya un beneficio para la comunidad, en el aspecto social, en el aspecto de generación de empleo, y un beneficio para el desarrollo del estado”.
En suma, externó que GPO sería la inversión más grande por llegar a México, representando un beneficio para toda la nación y para la independencia alimentaria, una de las metas impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Comentarios sobre esto post