Los Mochis, Sin.- Guadalupe Morales Pérez es una mujer de 53 años de edad que toma lo mejor de la vida, sale adelante junto con su esposo, quién la mueve a todas partes. Requiere urgentemente de una silla de ruedas, sin embargo en el Ayuntamiento primero le pidieron un certificado para entregársela.
Hace poco le amputaron una pierna, así como cuatro dedos de la pierna restante, a consecuencia de un accidente muy grave.
“Tengo diabetes y a parte me pasó un accidente: de dieciséis escalones me cayó un lavadero encima, y por eso fue que quedé discapacitada”.
Con domicilio en la Invasión Cerezas, Guadalupe relató a NovaRadio que antes ella trabajaba en todo, en lo que podía, ahora “se las ve negras” para subsistir.
“De todo, a todo le hacía. Vendía productos, o limpiaba casas. Ahora mi marido es el que me lidia para todo, ya no puedo hacer nada. Hasta la fuerza perdí de las manos”.
Del mismo modo, comentó que su esposo, Abelardo Barreras, de 70 años, trabaja arreglando lavadoras, sin embargo hace poco le robaron las herramientas, por lo que solicitó a las personas de buen corazón para que lo apoyen con los insumos necesarios para que pueda desarrollar su oficio.




Comentarios sobre esto post