Mientras que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, aseguró que será una decisión de la regidora Marysol Morales su permanencia, o no, en el PAS; el edil ahomense, Ramón Salmerón precisa que ella “hace mucho que no pertenece al PAS”.
Los Mochis, Sin.- Luego de que la regidora ahomense Marysol Morales diera a conocer que en estos momentos está reconsiderando su militancia en el Partido Sinaloense (PAS), por diferencias ideológicas; así como por haber sido captada en los talleres de capacitación de Morena en Culiacán, fue el edil Ramón Salmerón (PAS), quien acusó que “hace más de un año que no participa” en actividades de dicho instituto político.
Comentó que ella, además del regidor Carlos Roberto Valle Saracho, serían traidores con el PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, así como con la ciudadanía y simpatizantes en Ahome.
“Ellos ya no representan los principios, menos tienen los valores del PAS. En Cabildo, ellos no son quienes nos representan, ya tienen meses, un año, sin representarnos. Actualmente, el único regidor que representa al PAS, el único regidor que tiene los principios, valores, y habla a nombre del PAS y de los ahomenses que creen en este gran proyecto, es el regidor Ramón Salmerón, su servidor, los demás, son traidores”.
Por su parte, el presidente municipal, Gerardo Vargas, detalló que esta es una decisión personalísima de Marysol Morales y ella tendrá que hacer su valoración.




Comentarios sobre esto post