Arabia Saudita. – Julián Quiñones continúa con su excelente momento en la primera división de Arabia Saudita, esto después ser pieza clave y anotar tres goles en el triunfo del Al Qadisiya sobre el Al Feiha por un aplastante marcador de 5-0, un duelo que se convirtió en una exhibición del seleccionado mexicano que acecha ya la marca de Cristiano Ronaldo.
Fue con goles en los minutos 47, 53 y 61 que el mexico-colombiano colgó el 3-0 parcial del encuentro, sellando su segundo “hat-trick” de la temporada en la Saudi Pro League y dando catedra ofensiva para guiar a su equipo con destino a su cuarto triunfo consecutivo, uniéndose a la pelea por la punta de la tabla general.
Gracias a estas anotaciones el seleccionado azteca alcanza un total de 12 goles en lo que va de temporada, compartiendo junto a Joshua King el tercer lugar en la tabla de goleadores, y siendo solo superados por el segundo lugar Joao Félix (13 goles) y recortando distancias ante un “CR7” que se ubica en la cima gracias a sus 15 anotaciones.
Además, Quiñones revalida su posición como uno de los mejores fichajes en toda la primera división saudí, pues en 48 juegos cuenta con un total de 50 contribuciones de gol repartidas en 41 anotaciones y 9 asistencias, convirtiéndose en uno de los atacantes más temidos del balompié árabe.
El delantero mexicano y su equipo, Al Qadisiya, se mantienen en la pelea por la parte alta de la tabla en la Saudi Pro League después de 14 jornadas, esto gracias a su total de 30 puntos. A lo largo de la campaña han logrado hacerse con un total de 9 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas.
Fuente: Linea Directa.



