De cara al fin de año, los restauranteros apuestan a la venta por volumen, no a la comercialización de platillos caros, precisó César Lima Murillo.
Los Mochis, Sin.- Las estimaciones de cara al cierre del 2022 no han sido las esperadas por el sector restaurantero, por ello, apuestan a ventas “por volumen”, antes que subirle el precio a los productos, manifestó César Lima Murillo.
El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Los Mochis (Canirac), declaró que “apretarán fuerte” con las promociones en este tipo de establecimientos, priorizando las ventas por volumen, más allá de platillos individuales con precios elevados.
El representante de la iniciativa privada especificó que se busca crear platillos rentables, por lo que podrían “salir tablas”.
Destacó que Canirac Los Mochis iniciará un programa de descuentos en el fin de año, con lo que se alentaría a la ciudadanía a degustar los platillos de los agremiados a dicha organización.
“Por supuesto, se van a lanzar promociones, lanzaremos un proyecto comercial, en estas semanas, para alcanzar este volumen de ventas”.




Comentarios sobre esto post