Los Mochis, Sin.– Desde el fin de semana pasado, inició la reparación de los 4 socavones detectados sobre el bulevar Centenario, a la altura de Niños Héroes., estos trabajos podrían concluir para el 15 de diciembre, sin embargo dependerá de las consideraciones técnicas, informó el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez.
El Ayuntamiento contará con el respaldo del Gobierno del Estado. Durante su última visita a Los Mochis, el gobernador Rubén Rocha Moya reiteró su compromiso con Ahome y ofreció apoyar económicamente los trabajos.
Por su parte, el presidente municipal confirmó que contarán con el apoyo del Gobierno, y que el Ayuntamiento mantiene las gestiones para obtener más recursos, garantizando transparencia en su aplicación, aunque aún no se ha definido una cifra exacta para la obra.
“Todos los días buscamos más recursos y garantizamos a las dependencias transparencia y buena aplicación para que nos sigan ayudando”, dijo Menéndez.
Llamado a la ciudadanía
Menéndez pidió comprensión a los automovilistas ante los cierres parciales de circulación, especialmente en los carriles que van de oriente a poniente.
Recordó que el cierre responde a la prevención de riesgos y a la posibilidad de que surjan más hundimientos bajo el pavimento hidráulico.
“Se está atendiendo. Si se cierra el tráfico es por seguridad, sobre todo en el socavón más grande que está entre Niños Héroes y Centenario”, señaló.



