Los Mochis, Sin.- Se implementará un operativo especial para evitar que se instalen vendedores ambulantes en las playas del municipio, y los que no cuenten con él, serán retirados, advirtió Enrique Miranda López.
El director de Inspección y Normatividad invitó a los comerciantes o a aquellas personas que tengan un interés en acudir en la Semana Mayor a los lugares de esparcimiento a ofrecer sus productos y mercancías para que tramiten con anticipación los permisos, ya que quienes los tengan, no tendrán ningún problema para ejercer su oficio en estos puntos.
“Ahorita no se han acercado, yo creo que en esta semana se va a empezar a acercar la gente, o la que viene. Todavía falta, pero pienso que se van a empezar a acercar”, comentó.
Finalmente, López Miranda reconoció que donde más aumenta el número de comerciantes informales en Semana Santa es en las playas de El Maviri y en el puerto de Topolobampo, por lo que ahí se tendrán a los inspectores necesarios para que vigilen el óptimo comportamiento de los vendedores.




Comentarios sobre esto post