Los Mochis, Sin.- El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), Raúl Pérez Miranda, recibirá en el corto plazo a una comitiva de habitantes de Zapotillo, El Chalate y La Bajada, todas en la sindicatura de San Miguel, para dar una solución al problema de la medición.
Además, debido a que en estos asentamientos se tiene el antecedente de un servicio de agua interrumpido, podrían ser beneficiarios de los programas de descuentos que la paramunicipal ha instaurado.
Así, incluso ellos tendrán la opción de proponer una solución a la problemática, detalló el funcionario municipal. Las propuestas serían el mantener la cuota fija, o la micromedición.
“Para darles a ellos la opción de que nos propongan cómo consideran ellos que se puede resolver esto. Si es manteniendo la cuota fija, que hoy les llega en su factura mensual, o bien nos vamos por la micromedición. O sea, no tenemos más opciones, o es una, o es otra, aunado a que se les están dando todas las facilidades para que se regularicen a través de los descuentos de multas o recargos, o ya ir al descuento sobre la deuda principal”. Igualmente, dijo que los medidores pueden ser adquiridos directamente en la paramunicipal, o cada persona lo puede adquirir libremente.
Comentarios sobre esto post