Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura de saneamiento y mejorar los servicios públicos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) llevó a cabo importantes acciones en las comunidades de San Miguel y Nuevo San Miguel, esto a través de un comunicado dado por Japama.
Entre los trabajos realizados, se destaca la rehabilitación de 50 metros de atarjea de 8 pulgadas en la calle 5 de Mayo, en el sector conocido como El Embudo. Además, en San Miguel se dio mantenimiento preventivo a las cajas receptoras de aguas residuales, ubicadas en Nuevo San Miguel.
Otro de los puntos clave fue el mantenimiento al cárcamo de rebombeo de la planta de aguas residuales en San Miguel, lo cual contribuye directamente a mejorar el sistema de drenaje y la calidad del servicio en la zona.
Desde JAPAMA se reitera el compromiso de trabajar por el bienestar y la salud de las comunidades del municipio, a través de acciones concretas que aseguren un entorno más limpio y funcional.