Además de alimentar a las personas, buscan llevar un consuelo a todos aquellos que esperan a sus familiares a las afueras del nosocomio mochitense.
Los Mochis, Sin.- Los jóvenes del Colectivo #HacerLasCosasBien realizaron su tradicional comedor público a las afueras del Hospital General de Los Mochis llegando ya a 50 meses de realizar dicha actividad.
En esta ocasión, los muchachos ofrecieron hamburguesas y como postre bollitos con betún, pues comentan que además de brindar algo de comer buscan que sea algo que agrade al paladar y sea llenador; aseguran también que no solo es entregar alimentos, sino acercarse a las personas para dialogar con ellos y ofrecerles su apoyo moral en las situaciones difíciles por las que puedan estar atravesando.

Julio Valdez, presidente del colectivo, mencionó en ese sentido que todos los voluntarios saben que el objetivo principal es combatir el hambre que puedan estar sintiendo los beneficiarios en ese momento, pero que es igualmente importante el darles palabras de aliento y así hacerlos sentir bien.
Cabe recordar que esta agrupación cuenta con decenas de voluntarios y realizan diferentes actividades encaminadas a la labor social.
“Somos un grupo muy grande de jóvenes que buscamos ayudar, tenemos diferentes programas. Estamos saliendo a comunidades casi todas las semanas y estamos preparando algunos proyectos como brigadas médicas. Con este comedor iniciamos el 1 de enero de 2019”, concluyeron los jóvenes.




Comentarios sobre esto post