El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, manifestó que “quienes quieran acompañarlo a él”, o al exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, tendrán toda la libertad de hacerlo.
Los Mochis, Sin.- La amistad entre Gerardo Vargas Landeros y el exgobernador Mario López Valdez está más fuerte que nunca; sin embargo, el tema político es punto y aparte, así lo declaró el propio alcalde ahomense.
En torno a los equipos de trabajo que históricamente y como grupo político han tenido, Vargas Landeros detalló que “tienen libertad de trabajar donde les plazca”, tan es así, según indicó Vargas, que algunos de ellos se fueron con él a Morena, otros en el Frente, por lo que “el Sol sale para todos”.
“Quienes quieran acompañarme a mi, quienes quieran acompañarlo a él, tendrán toda la libertad, por supuesto. Cada quien tendrá que hacer el mejor de sus esfuerzos, yo he trabajado y seguiré trabajando para que gane Morena aquí en mi municipio, y lo haré hasta el último día”.
“Amistad es siempre lo que tiene que prevalecer, nunca pierdas amigos por la política”.
En torno a los procesos de inscripción para la búsqueda de candidaturas en Morena, donde destacó recientemente Angelina Valenzuela Benítez, Vargas subrayó que el martes, 5 de diciembre, acudirá a Culiacán con el Gobernador Rubén Rocha Moya, quien convocó a todos los presidentes municipales, por lo que contemplará si realizar su registro antes o después de este cónclave.
“Yo mañana tengo que estar a las 10:00 horas en Culiacán, ahorita voy a valorar si lo hago antes de irme, o lo hacemos después”.