Sumamente satisfecho se mostró el alcalde Gerardo Vargas Landeros tras la marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los Mochis, Sin.- Tras la megamarcha realizada en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, el mandatario municipal, Gerardo Vargas Landeros, se mostró contento de esta expresión pacífica por parte del pueblo, jubilosa y en agradecimiento a la transformación que se vive en todo el país.
El ejecutivo municipal, quien se manifestó conocedor en materia de marchas y manifestaciones, resaltó que no sucedió ninguna clase de violencia durante este evento, “ni un cristal quebrado”.
“Los que fuimos, ahí está una vez más demostrado, que fuimos por gusto, por ganas, y en un reconocimiento al presidente de la República”.
En este orden de ideas, el munícipe expresó que se hicieron algunas gestiones en la capital de la República, por lo que habría recursos extraordinarios para Ahome, esto debido a la óptima aplicación de los recursos.
“El año que entra, nuestro municipio va a tener recursos extraordinarios para obras, para los grupos más vulnerables, eso es algo que nos tiene que llenar de satisfacción”.




Comentarios sobre esto post