Guasave, Sin. Con tan solo mínimos detalles que deberán refinar, la obra de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Guasave se encuentra en un 95 por ciento, así lo informó el director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), Hugo Echave Meneses
El proyecto, cuya inversión supera los 52 millones de pesos de parte del Gobierno de Sinaloa y encabezado por Rubén Rocha Moya, se prevé sea entregado durante el mes de febrero, aunque, según el funcionario estatal, el contrato les marca para abril. La obra será inaugurada por el mismo mandatario estatal y el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, una vez que se establezca la fecha.
En ese sentido, aseguró que la obra está a punto de culminar, solamente faltan algunos detalles de los azulejos, la colocación de sanitarios y mamparas dentro de los baños, así como pintura y unas cuantas lámparas que todavía no se instalan.
También tendrá 10 aulas con una capacidad de hasta 320 alumnos, salones de cómputo para 32 estudiantes, así como laboratorios de usos múltiples a los que podrán acceder 48 personas.
Incluirá un almacén, oficina para el responsable del laboratorio, módulos de servicios sanitarios, terracerías, banquetas y calles.
Informó: Linea directa



