El dirigente de Coparmex Los Mochis, José Ramos, pidió responsabilidad a las autoridades ante declaraciones desafortunadas.
Los Mochis, Sin.- El hecho de que algunos funcionarios y autoridades estatales hagan declaraciones desatinadas en torno a la situación de violencia en la ciudad de Culiacán es preocupante, así lo manifestó José Ramos.
El dirigente de Coparmex en Los Mochis se refirió a, nuevamente, el hecho de decir que es seguro mandar a los menores de edad a las escuelas, o lo relacionado con el Comandante de la Tercera Región Militar, Francisco Leana Ojeda, que aseguró que la violencia se acabará “cuando los grupos delincuenciales quieran”.
“Hay un comunicado de la SEPyC que dice que confiemos en que los operativos que se están haciendo para que no haya problemas en las escuelas y con los alumnos, hijos de los ciudadanos que van a la escuela, pues yo la verdad creo que hay un cierto grado de irresponsabilidad, porque son nuestros hijos, yo prefiero que pierdan clases a que puedan perder, a lo mejor no la vida, pero pueden estar en un tema de presenciar algo traumático que puede significar algo importante para esos niños. Entonces yo invitaría aquí a que seamos más responsables con las declaraciones”.
“Al final de cuentas, ya le dije, hace rato estábamos platicando aquí que ya le estamos creyendo al General, que esto va a terminar cuando ellos quieran”.