■ 5:10 am ■ miércoles 17 de diciembre 2025
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados

  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
  • INICIO
  • SINALOA
    • NORTE
    • CENTRO
    • SUR
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLICIACA
  • DEPORTES
  • EL CLIMANuevo
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
NR Noticias
► EN VIVO

La Jumapag inicia plan de capacitación para eficientar atención de usuarios y los servicios

Por Redacción
13 julio 2022
2 Leer Min
La Jumapag inicia plan de capacitación para eficientar atención de usuarios y los servicios
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Personal de la Junta Municipal del Agua Potable de Guasave participó hoy en el curso “Inteligencia Emocional en la Función Pública”, como parte de un programa de capacitación para mejorar la atención de los usuarios, los servicios y las finanzas de la paramunicipal.
En la inauguración de este curso, el alcalde Martín Ahumada Quintero afirmó que en un rubro tan importante como es el manejo del agua, es indispensable dar un excelente trato y que los usuarios se vayan satisfechos, pues en esa medida habrá más usuarios cumplidos y los ingresos que se requieren para tener una mejor calidad de agua y saneamiento.
“Podemos estar mucho mejor, gracias a la colaboración de ustedes, para no sólo nos alcance para pagar el curso, sino para que haya más ingresos”, expresó el presidente municipal.
Informó que se reunió con el gerente general de la Junta, Gilberto Leyva Cervantes, con el fin de evaluar el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, en donde se establece como una de las estrategias este tipo de capacitaciones, que ayuden a tener un buen el clima laboral, pero también los resultados, que la sociedad está requiriendo.
Informó que a la par se está trabajando para en los próximos días comprar camiones vactor, para dar mayor solución a las quejas por los problemas en la red del drenaje.
Gilberto Leyva Cervantes, señaló que se tienen avances importantes en todas las áreas operativas de la Junta, por lo que la idea con este curso es que el personal esté motivado para cambiar la perspectiva del quehacer público, en favor de la población.
El curso Inteligencia Emocional en la Función Pública, lo impartió Jesús Arellano Arellano y participaron empleados del área comercial, compras, cajas, padrón de usuarios, facturación, medición, atención a usuarios, reconexiones, recursos humanos, compras y otras oficinas.
En la inauguración de la capacitación estuvieron los regidores Cuauhtémoc Romero Sánchez y Luis Antonio López Quiñónez, además del gerente de administración y finanzas de la Junta, René Jiovani López Carranza y Ricardo Verduzco Bernal.

Nota Anterior

Sinaloa presenta aumento de 15,208 empleos en promedio mensual al primer trimestre del 2022

Nota Siguiente

“Fue un buen encuentro”: AMLO da cuenta de su visita a EU donde propuso quitar aranceles y aumentar visas de trabajo

Nota Siguiente
“Fue un buen encuentro”: AMLO da cuenta de su visita a EU donde propuso quitar aranceles y aumentar visas de trabajo

“Fue un buen encuentro”: AMLO da cuenta de su visita a EU donde propuso quitar aranceles y aumentar visas de trabajo

Comentarios sobre esto post

© 2025 — Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • INICIO
  • SINALOA
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • DEPORTES
  • POLICIACA
  • COLUMNAS
  • AGRÍCOLA
  • ESPECTÁCULOS
  • TRENDING
  • RADIO EN VIVO
  • REVISTA

© 2025 - Desarrollado por: Megacaster para Novaradio.