Los Labubus son adorables figuras coleccionables que han cautivado a fanáticos de todo el mundo, sobre todo a las nuevas generaciones que corren euforicos para conseguir alguno de estos muñecos.
El origen de los Labubus no fue fortuito; detrás de ellos hay toda una historia creada por el artista de Hong Kong, Kasing Lung. Inspirado por seres monstruosos y fantásticos, Lung creó su propio universo: The Monsters .
Inicialmente fueron creados para los más pequeños, sin embargo, los adolescentes y adultos se apoderaron rápidamente del mercado de dichas figuras, por este motivo no es raro ver a algún estudiante con alguno de estos accesorios colgando de sus mochilas o bolsas.
¿Cuánto cuesta un Labubu original en México?
El precio de un Labubu original en México varía dependiendo de su rareza y si pertenece a una edición limitada. Si planeas comprar uno, es crucial verificar que sea auténtico y no una copia, también conocida como “chafubu”.
Los precios pueden variar, no obstante, estos suelen ir arriba de los $500.00 pesos mexicanos, muchos internautas han asegurado que si su precio es menor a esta cantidad, es muy probable que sea una copia.