Los Mochis, Sin.- En Sinaloa existe actualmente un marco jurídico que permite la interrupción legal del embarazo, es por ello que son lamentables hechos como los ocurridos durante el fin de semana, donde una joven habría abortado de forma clandestina en un motel ubicado por la carretera Los Mochis-Topolobampo, así lo declaró Magdalena Rocha Peña.
La titular de la Secretaría de las Mujeres en Ahome refirió que actualmente se le realizan estudios a la joven implicada en los hechos para conocer su estado de salud, y hoy se determinará exactamente lo que sucedió esa tarde del pasado fin de semana.
Explicó que la muchacha tendrá el acompañamiento de la Secretaría de las Mujeres en Ahome, primeramente verificando que su salud esté bien, después su estado psicológico y jurídico.
“Nosotros inmediatamente que nos enteramos de un suceso, nos vamos al lugar donde se encuentra la persona y lo primero que debemos de preocuparnos es de su estado de salud, después de eso vienen las otras actividades, como son la psicológicas y jurídicas”, precisó.




Comentarios sobre esto post