Los Mochis, Sin.- Para el dirigente de Canaco en Los Mochis, Víctor Damm Ramírez, hasta el momento no se observa un repunte importante de contagios por coronavirus en las empresas, pero el temor persiste, pues una nueva ola de dicha afección, implicaría nuevamente el cierre de negocios, o la limitación de los aforos.
El representante empresarial pidió no bajar la guardia ante la enfermedad y mantener todos los protocolos sanitarios, como son el uso de cubrebocas, los tapetes sanitizantes con cloro, toma de temperatura en las entradas, el gel antibacterial, la sana distancia y un constante lavado de manos.
“Sí existe el temor, por supuesto. Tenemos que tener el temor para tomar las precauciones, en ese sentido no nos debemos de confiar, porque eso sería muy catastrófico para la actividad económica, que pudiera parar en el cierre de negocios, paralizar también las actividades escolares, todos los que significa movimiento económico”, externó.
Así, admitió un relajamiento generalizado de las medidas preventivas, lo que sería un detonante de contagios especialmente en la población no inmunizada contra la afección.
Finalmente, aclaró que hasta el momento no tiene conocimiento de que dentro de las empresas haya un número relevante de contagios, o al menos no entre las que integran la Cámara Nacional de Comercio Delegación Los Mochis.
Comentarios sobre esto post