Los Mochis, Sin.- Las cámaras y micrófonos de Nova Radio captaron el momento exacto en el que la grúa de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome trasladaba un automóvil que invadía el estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad, justo detrás de Palacio Municipal, frente al teatro Ferrusquilla.
Cabe destacar que el vehículo no contaba ni con el emplacado para personas con discapacidad, ni con la tarjeta que expide el municipio para este sector de la población.
Así, el comandante de Vialidad, Alfredo Gutiérrez Rivera, llamó nuevamente a la ciudadanía a respetar estas áreas de uso exclusivo para las personas con discapacidad.
Explicó que es una mala práctica, desgraciadamente común en el municipio.
“Le pedimos a la ciudadanía que respete, al menos, las áreas para personas con discapacidades. Nos están afectando demasiado, están las áreas pintadas de azul, hay un señalamiento, incluso ya afuera de oficinas están pintadas las banquetas. Encargar que respeten, nosotros que estamos sanos hay que propagar la cultura vial y respetar esas áreas”.
Comentarios sobre esto post