Los Mochis, Sin.- Con profundo pesar, familiares, amigos y vecinos despidieron este jueves a Mackie Romero, joven estudiante de Medicina de 19 años, quien falleció el pasado 5 de agosto tras un accidente de motocicleta.
El hecho ocurrió el 2 de agosto, cuando Mackie salía de una tienda de conveniencia y su motocicleta se impactó contra un vehículo, provocándole heridas de gran gravedad. Durante varios días permaneció hospitalizado y sometido a intervenciones quirúrgicas, con el respaldo y apoyo de la comunidad del norte de Sinaloa, que se unió para recaudar fondos para su atención médica.
Pese a los esfuerzos médicos y la fortaleza con la que luchó, su cuerpo no resistió las lesiones. Este jueves, familiares y amigos le dieron el último adiós, recordándolo como un joven dedicado, alegre y con grandes sueños en el campo de la salud.
El fallecimiento de Mackie ha conmovido profundamente a Los Mochis, dejando un vacío entre quienes lo conocieron y admiraron por su dedicación y espíritu solidario