Los Mochis, Sin.- Desde el lunes, 11 de julio, vecinos de asentamientos en el sur de Los Mochis denunciaron que el servicio recolector de la basura doméstica no pasó, situación que se complicó con las lluvias de la semana pasada.
Esta situación se vivió en fraccionamientos como Naranjos, Terranova, Villas de Monterrey, Conquistadores y San Fernando.
En este sentido, Feliciano García Mendoza comentó que la problemática es añeja, con temporadas donde el servicio mejora, e igualmente no descartó afectaciones en los propios carros recolectores, lo que pudo incidir negativamente en las rutas.
“Es lo de siempre, siempre hemos estado teniendo problemas con la basura, hay veces que bajan un poco los reportes, y están mejor. Yo no sé si las lluvias les hayan afectado a ellos en cuanto a los lugares de terracería, o algo así, pero sí estamos pendientes de ellos”.
Finalmente, el funcionario llamó a la ciudadanía a reportar cualquier deficiencia en el servicio de recolección de basura, ya que esta es la única manera con la que cuentan la Comuna para hacer que las empresas con esta licitación cumplan con su trabajo.




Comentarios sobre esto post