La representante de la iniciativa privada, Dulce Ruíz, cuestionó las lealtades políticas de las diputadas locales Deisy Ayala y Gloria Himelda Félix, quienes “pausaron” su militancia en el PRI.
Los Mochis, Sin.- Luego de que trascendiera que las diputadas locales Deisy Ayala y Gloria Himelda Félix decieran “pausar” su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce Ruíz Castro cuestionó la lealtad política de las legisladoras.
Ruiz comentó que ambas deberían ser agradecidas con el instituto político que las llevó a esta representación, y no únicamente dejarse llevar por intereses personales.
Así, reconoció que cada ciudadano tiene la libertad de dejarse guiar por sus convicciones e intereses, sin embargo, las llamó a ser “leales”.
“Creo que si fue el propio partido el que le dio la oportunidad de estar en este puesto, mientras esté en el puesto, creo y considero que debería seguir apoyando a quien le dio la oportunidad, digo, como lealtad, por lo menos, ya que termine el proceso como diputada, que tome las decisiones que mejor le convengan, pero, hay que ser agradecidos con el partido”.