Los Mochis, Sin.- Luego de 15 años viviendo en casas de diferentes asentamientos, más de 1 mil 200 precaristas aseguran tener una solución para su situación jurídica, esto de acuerdo a la declaración de César del Pardo.
El representante de la Central Unitaria de Vivienda comentó que el Gobierno del Estado accedió a negociar terrenos, así como particulares que poseían otras viviendas.
Para el caso de las viviendas invadidas de Virreyes y Urbivilla, Del Pardo comentó que existe un fideicomiso en propiedad de particulares, por lo que el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, podría intervenir con esas empresas para resolver el problema de la adquisición de estas viviendas, esto de acuerdo a la declaración de César del Pardo.
Asimismo, refirió que llegando a este acuerdo, se podrían adquirir las casas a precios muy accesibles, especialmente para estas 1 mil 200 personas de situación desfavorecida.
Finalmente, una comitiva de estos precaristas fue recibida por el director de Obras y Servicios Públicos, Jaime Romero Barrera.




Comentarios sobre esto post