Los Mochis, Sin.- Las supervisiones en congeladoras, pescaderías, restaurantes, mercados, e incluso carretas será intensa por parte de la Coepriss y sus inspectores durante esta temporada de Semana Santa, así lo declaró Ismael Checa Landeros, jefe del Programa de Proyectos Distintivos de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss).
Sin embargo, estas visitas no deben ser vistas como un riesgo o un peligro para los comerciantes o propietarios de locales, sino como una oportunidad para seguir formándose en inocuidad y para ofrecer sanidad en los productos destinados al consumo humano.
Por ello, en reunión con el Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis, presentó el Distintivo Salud, mismo que se otorgará a los restaurantes que cumplan con la Norma 251, respecto al manejo higiénico de los alimentos.
“Cuando se detecta alguna anomalía en el lugar que afecta a la salud de las y de los consumidores, si es muy grave, deberá el verificador o los encargados de clausurarlo, afortunadamente no se ha llegado a ese grado”, precisó Checa Landeros.




Comentarios sobre esto post