A raíz de su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, muchos institutos políticos se acercaron al exalcalde de Culiacán para sumarlo a sus filas.
Ciudad de México, Méx.- Tras su renuncia al Revolucionario Institucional, esto debido a una centralización en la toma de decisiones y “a no querer hacer las cosas bien”, varios institutos políticos se acercaron a Jesús Valdés Palazuelos para sumarlo a sus filas.
El hoy candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México recordó que él, así como un amplio número de amigos, entre los que contó a la exalcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, fue que optaron por hacer “un papel digno” y buscar la oportunidad de representar nuevamente a las y los sinaloenses.
Aseguró que uno de los temas torales que considerará será la defensa del campo, de la tierra, el cuidado del agua y el cambio climático, que no únicamente afecta a Sinaloa y al agro, sino a todo el mundo.
“Por eso quiero representar al pueblo, desde el Senado de la República, lo haré con mucha ilusión, y sobre todo con una gran pasión”.