El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, confirmó que solicitó a las instancias de salud garantizar la estabilidad de la menor.
Los Mochis, Sin.- Desafortunadamente, los brutales hechos perpetrados presumiblemente por Rubén Abdiel en Villa de Cortez, al sur de Los Mochis, siguen cobrando víctimas.
Se trataría de María Martina Arellanes, la suegra del involucrado, quien habría fallecido.
La mujer de 55 años habría permanecido más de una semana conectada a un respirador artificial, esto como consecuencia de la muerte cerebral, a consecuencia de la agresión a martillazos del pasado jueves, 19 de octubre.
Cabe mencionar que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, manifestó que a la hijastra del presunto agresor aún quedan muchas revisiones médicas por hacérsele, por lo que solicitó, por medio de la Dirección de Salud municipal, a las autoridades del IMSS, que la menor continúe hospitalizada.
“Hablé con el director de Salud municipal, le pedí que fuera a hablar con los directores del Seguro Social, para que me dejen ahí a la niña, mientras no respondemos a las necesidades que la familia está solicitando”.
Importante mencionar que las pequeñas Litzy, de un año, y Luisa de tres años de edad, fueron sepultadas el martes, 24 de octubre.
Asimismo, la madre de las niñas, Cecilia Luna, permanece en terapia intensiva, en estado crítico.
Comentarios sobre esto post