Culiacán, Sinaloa.- El homicidio de un padre y sus dos hijos de 9 y 12 años, en Culiacán, es un hecho lamentable que trastoca a toda la sociedad sinaloense, lamentó Feliciano Castro Meléndrez después del fallecimiento del segundo menor herido durante ataque a balazos en el sector Los Ángeles.
“El caso de los niños fallecidos es una situación muy triste, consterna, duele, indigna, convoca…”, externó el encargado de la Vocería de Gobierno del Estado de Sinaloa.
Sobre la manifestación que anunció la escuela en la que estudiaba Alexander, que se llevará a cabo mañana, Castro señaló que se trata de un acto humano y políticamente necesario.
“Es paradójico que la tristeza se convierta en una fuerza para humanizar la lucha por la construcción de la paz en Sinaloa. Qué bien que la sociedad participe en esto”, concluyó el funcionario.
Será este jueves que directivos de la Escuela Sócrates encabezarán una manifestación para exigir justicia por su alumno Alexander, quien fue declarado sin vida luego de ser internado la madrugada del domingo.