La siguiente etapa para estas más de 20 hectáreas es la socialización y el fijar con los particulares los predios destinados a infraestructura vial.
Los Mochis, Sin.- El plan para el desarrollo de los predios del Ingenio ya fue autorizado por el Cabildo, ahora es la sociedad ahomense la que debe conocer que comprende, particularmente en lo que compete a la infraestructura vial, dentro de lo que está enmarcada la ampliación de la calle Vicente Guerrero, así lo precisó Gerardo Vargas Landeros.
El presidente municipal de Ahome, en alusión a lo que el arquitecto Luis Carlos Lara Damken platicó a Nova Radio NOTICIAS, dio el visto bueno al establecimiento de una velocidad reducida en dicha zona, tal y como en la calle Ignacio Zaragoza, priorizando a los peatones.
“Banquetas amplias, que la gente pueda caminar, disfrutar, que sea esa Zona 30 que todos hemos anhelado, pero aquí en gran extensión. Por supuesto, sin lugar a dudas que sí”.
Del mismo modo, el paso siguiente será la gestión de los recursos correspondientes y determinar con los propietarios las vialidades proyectadas, y que se entreguen al Ayuntamiento, para así buscar los dineros e introducir los servicios públicos.



