Gracias a Internet han surgido muchas relaciones a distancia y algunas de ellas tienen éxito e incluso llegan a formar una familia, pero recientemente se ha dado a conocer la historia de un youtuber que por uno de sus videos encontró a su esposa.
David es un youtuber de Suiza, quien hace cinco años subió un video en su canal Never Give Up en donde explicó que se consideraba una persona fea e incluso comentó que debido a su apariencia física sufría de burlas, algo que sin duda lo afectaba.
Lo que no se imaginó es que gracias a su video, el cual se volvió viral rápidamente y con el que varias personas se sintieron identificadas, poco después conocería a una mujer que se convirtió en el amor de su novia y ahora están felizmente casados.
Así conoció el youtuber a su esposa
De acuerdo con los videos que comparte en su canal de YouTube, David dio a conocer que tras publicar el clip en donde decía que era una persona fea, una joven argentina llamada Juli, quien dejó un comentario en el video.
“Yo de verdad creo que eres lindo, siendo sincera. Y yo digo de verdad”, escribió la joven.
Tras esto, Juli y David se pusieron en contacto, intercambiaron correos y después comenzaron a hablar gracias a Discord. En un principio se volvieron buenos amigos, pero poco a poco la amistad se convirtió en amor.
Juli, quien es traductora y estudiante de Derecho, en ese momento estaba atravesando por una ruptura amorosa, por lo que David la ayudó y sin darse cuenta ambos se enamoraron.
Con el tiempo, Juli ahorró dinero para viajar a Suiza y conocer en persona a David. Su estancia sería de dos semanas, sin embargo, ella se quedó un año no solo para convivir con su novio, sino que también ayudarlo con algunos problemas de salud que atravesaba.
El amor continuó y la pareja decidió casarse. Ahora ambos comparten en videos de YouTube cómo es su vida de casados, aunque por ahora están momentáneamente separados debido a que Juli tuvo que regresar a Argentina para atender algunos problemas de salud que padece.
Fuente:Excelsior