En un día más de trabajo proselitista el candidato a la presidencia municipal de Guasave por el partido Verde Ecologista de México Noé Molina recorrió varias comunidades ubicadas cerca de la zona costera del municipio.
En el ejido El Progreso y El Crucero, saludó de mano y de casa en casa a sus habitantes, ahí a ras del suelo, el candidato del Verde les dijo que no dará ni un paso atrás a su recorrido por todo el municipio y que deberá trabajar unido con todos los ciudadanos por el bien de Guasave.
Noé Molina también estuvo en los ejidos de Buenavista y La Cuestona, cuna de grandes líderes agrícolas, de igual manera recorrió callejones de Tamazula, y Tamazula, el pueblo originario con historia y cultura de gran arraigo en este municipio.
El futuro presidente de Guasave dijo sentirse contento por la gran aceptación que está teniendo entre los electores, por eso no le queda ninguna duda que la próxima administración no solamente la pintaran de verde, sino que harán verdaderos cambios para tener un municipio más saludable en materia de protección al medio ambiente.