Felipe Juárez no fue el único funcionario ahomense que acudió al taller de Morena en Culiacán el pasado fin de semana, aunque sí el único relevado.
Los Mochis, Sin.- Tras darse a conocer las imágenes donde se aprecian a regidores y funcionarios ahomenses en la capacitación de Morena el pasado fin de semana, y que trascendiera el relevo de Felipe Juárez en el IMDA, el presidente Gerardo Vargas fue interrogado al respecto, a lo que de manera tajante respondió que “ninguno de sus funcionarios es nuevo” en la cuestión pública, por ello, los llamó a “no jugarle al vivo”.
El primer edil instó a respetar los compromisos de adherencia a Morena, así como el respeto de los estatutos del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, por lo que exhortó a trabajar “24/7” y “dar lo mejor de ellos” en el servicio a la ciudadanía.
“Esa premisa, ese requisito, no se los voy a quitar hasta el último día que yo esté a cargo de esta responsabilidad, porque el ejemplo yo lo tengo del Señor Gobernador Rubén Rocha, así que no hay de otra, él que no esté en esa posición, no tiene lugar en esta administración”.