El termómetro descendió a -4 grados durante la noche del domingo y madrugada del lunes; la nevada generó una hermosa postal invernal.
Mazatlán, Sinaloa. Tal como estaba pronosticado, la segunda tormenta invernal provocó un marcado descenso de temperaturas en el territorio nacional, y en Durango, estado que cuenta con el “refrigerador” natural de México, que es La Rosilla, no fue la excepción.
A través de redes sociales el bloguero Jorge Reyes, El Sembrador, dio a conocer a primera hora de este lunes que en el rancho El Cedro, a 5 kilómetros de la comunidad de La Rosilla, desde la noche del domingo se presentó una nevada que generó una hermosa postal luego que el termómetro descendiera a -4 grados.
A través de un video que compartió en redes sociales, mostró la belleza de la naturaleza y el paisaje nevado con que inició la semana en esa región de México, digna de las más bellas postales de la temporada.
Cabe destacar que pese a las bajas temperaturas las actividades cotidianas no se detienen, y de acuerdo a “El Sembrador”, los vecinos del lugar empezaron a salir como lo hacen de manera cotidiana, lo que quedó evidenciado en las huellas de la blanca alfombra que provocó la nevada.
También dijo que dichas condiciones empezaron a registrarse desde la noche del domingo, lo que provocó que las chimeneas permanecieran encendidas para sobrellevar el descenso de las temperaturas.
Informo: Linea Directa.



