Culiacán, Sinaloa.– El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y diputado federal, Ricardo Madrid Pérez, afirmó que su objetivo inmediato es cumplir con su labor legislativa y consolidar la presencia del partido en Sinaloa, dejando para después cualquier definición sobre futuros proyectos políticos.
“Mi aspiración es ser un buen diputado federal y que el Partido Verde en Sinaloa crezca. No creo que hoy la ciudadanía esté tan preocupada por saber a dónde va uno u otro; hay temas más urgentes como el campo, la seguridad y el desarrollo económico”, señaló.
Madrid reconoció que mantiene una actitud constante de aspiración, pero aclaró que en este momento no tiene una meta específica fuera de su encargo actual.
“Te mentiría si te digo que no aspiro; siempre aspiro a ser más, a proponer y a ser un factor para que las cosas sucedan. Por supuesto que habrá aspiraciones, pero hoy mi compromiso es cumplir como diputado federal y responder a la confianza de la dirigencia nacional del Partido Verde para que el partido crezca”, enfatizó.
Agregó que cualquier decisión sobre su futuro político será tomada en su momento, en consulta con su familia y su equipo cercano.