Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha enfatizó que no le molesta que haya quienes andan en campaña, pues no quiere tener una confrontación con nadie, pero les hizo el llamado de que también lleven soluciones a la ciudadanía.
Recordó que hace así como ellos, tambien tuvo aspiraciones hace unos años y cuando les llama la atención, le hacen saber que actuaba de la misma manera.
“Tuve aspiraciones hace unos años y habría que ver cómo me comporte. Eso es de poco utilidad cómo me comporte, ahora lo que tenemos que ver es como se comportan los que estan aquí para adelante. Si hay necesidad les llamo la atención, pero me dicen ‘que nos llama la atención, si usted hizo lo mismo‘”, expresó el mandatario estatal.
Subrayó que no es ninguna figura para marcar pausas, pero sí lo son las autoridades electorales y es por ello que deben de respetar los tiempos.
Rubén Rocha destacó que estén teniendo encuentros con la sociedad, indicando que la gente cada vez es más crítica hacia los políticos; no obstante, reiteró que deben de resolver las problemáticas de las distintas comunidades.